Soñar con agua que sube y baja

Soñar con agua que sube y baja

Soñar con agua que sube y baja puede ser una forma en la que nuestro cerebro procesa información en el subconsciente..

En los sueños con agua, esta es un gran reflejo de como están tus sentimientos en el momento del sueño, por lo que es fundamental fijarse particularmente en la limpieza y el color del agua, así como su olor para saber si te encuentras bien, como también en la fuerza o energía con la que se mueve. Sí, está en calma o, por el contrario, está desbocada y es difícil de controlar.

Si has soñado con agua que sube y baja puedes intentar recordar como se encontraba el agua en el sueño y así te puedes hacer una idea de como te encuentras alctualmente.

Si en el sueño con agua que sube y baja has sentido miedo o impotencia, te está diciendo que no te culpes por los errores de los demás. ,no te rindas, tienes el poder de superar esta pesadilla.

Aprender a ser autodeterminado:  La autodeterminación es la capacidad de tomar decisiones y controlar el propio destino. Aprender a ser autodeterminado puede ayudar a vivir de acuerdo a los propios valores y metas y aumentar la satisfacción en la vida..

No te rindas ante el cambio, si has soñado conagua que sube y baja, acepta el cambio y sé flexible ante los cambios en la vida.

 

 

Maria Avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liyana Parker

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.